CERCO ELÉCTRICO EMPRESAS

Cerco Eléctrico Empresas - MMSecurity

Mantén lejos a los intrusos y protege el perímetro de tu propiedad con el mejor disuasivo: un cerco electrificado. Son efectivos, fáciles de instalar, económicos y muy eficientes, son de bajo consumo y pueden cubrir grandes distancias y perímetros, dando más seguridad, tranquilidad y protección.


Todos nuestros cercos cuentan con Autorización SEC, (Superintendencia de Electricidad y Combustibles). Todos nuestros cercos son por lo menos de 8 hilos (alambres) cumpliendo con las normativas y estándares de seguridad vigentes.


Básicamente, los cercos eléctricos son alambres tensionados que se ponen en línea cubriendo un perímetro y conectados a una central electrónica de comando, la que emite pulsos de descargas eléctricas. Como no son de corrientes continuas no son letales. La central de comando de los cercos eléctricos pueden detectar cortes de alguno de los alambres, como también si ha realizado una descarga eléctrica, y se puede asociar a estas sirenas, activación de luces, discado de teléfonos para aviso a distancia, iniciar la filmación de sistemas de cámaras y otros. 


Este producto incluye una batería para darle autonomía al cerco eléctrico en cortes del suministro eléctrico. 


En caso que no esté conectada a nuestra central se activará una alarma sonora a través de una sirena. El cerco eléctrico puede desconectarse por llave y/o control remoto.


Nuestro Cerco de Seguridad es un sistema electrónico que al conectar al monitoreo activará una sirena en caso de que alguien toque o trate de cortar la alambrada y en forma automatizada emitirá un llamado a nuestra Central de Monitoreo.


En caso que no esté conectada a nuestra central se activará una alarma sonora a través de una sirena. El cerco eléctrico puede desconectarse por llave y/o control remoto.

Solicita tu llamado